miércoles, 15 de agosto de 2012

Salida Miercoles 15/08 - Road Bike a tope por Tarragona

Duración: desde las 8h hasta las 12h
Clima: Caluroso, y al final muy duro
Distancia:  93 Km
Desnivel: 1020 mtr +
Lugar : Vilanova i la Geltru


Participantes:


Juan "El Hierro" y Xavi






La hora prevista de salida quedo clara la noche anterior, las 7h 30', pero como nos fiamos tanto de la tecnología (lo digo por experiencia), Juan se durmió.. Que noche pasarías bribón.., te sentaría mal la comidita del día antes, ;-).

Bueno a lo nuestro, finalmente después de hacer de despertador, a las 8h en punto, salíamos del camping, sin rumbo fijo, como siempre el GPS en la bici, pero si viene Hierro, el tira de sus ficheros y cada vez se va enredando más por las carreteras ... pero he de decir que las conoce como la palma de su mano, siempre que salgo con él no tengo que preocuparme de mirar el GPS, tan solo con seguirlo tengo suficiente (tarea que no es fácil).

La ruta ha sido fantástica pues la mayor parte del todos los 90 Km de recorrido han transcurrido por carreteras con poco tráfico y eso siempre se agradece, al final han sido 4 horas con una buena velocidad media de 24Km/h, parte del recorrido ha sido cerca de las carreteras del anterior camping, la verdad es que me he quedado con ganas de pasar a saludar, pero como sabéis, en la road bike, es cadencia, y kilómetros, y no hemos parado más que para llenar los bidones de agua en Clariana. Al final ha sido duro debido al dia caluroso a tope, pero bueno la recompensa ha sido full day en la piscina, con la mejor compañía... my wife.

Has pronto brothers.

Fotos de la salida:



Full Carbon Ditec
La Máquina

Esperando al compi.. estara dormido??

Al final llego....
Recompensa final !!!



 


(pocas fotos, solo pensábamos en cadencia y no parar, esto no puede ser)


martes, 14 de agosto de 2012

Salida Lunes 06/08 - Peña negra

Duración: desde las 7h50' hasta las 11h15'
Clima: Frio, 14ºC
Distancia:  40 Km
Desnivel: 760 mtr +
Lugar : Castrocontrigo, Provincia de León


Participantes:


Xavi




Crónica el próximo 16 de Agosto, sorry, el curro no me da respiro!!, hasta pronto.




Fotos de la salida:

































Recorrido preciosa, con clima perfecto, pero muchas molestias en hombro, seguramente tendinitis... Sniff, una semana de relax total....
Hasta la próxima, pero sera por tierras catalanas...


Nuevos Retos 2012 -2013

BTT

Selenika - 30 Septiembre 2012 - Pendiente Inscripción

30 Orbea Monegros - Mayo 2013 - Pendiente Inscripción

ROAD BIKE

Classica del Mur - 9 de Septiembre 2012 - Pendiente Inscripción

RUNNING

Jean Bouin - 25 Noviembre 2012 - Pendiente Inscripción

Ruta del Terme - Enero 2013 - Pendiente Inscripción

Mitja Marató BCN - 17 Febrero 2013 - Pendiente Inscripción

Zurich Maratón BCN - 17 de Marzo 2013 - Inscripción realizada

Blogs interesantes