sábado, 21 de julio de 2012

Sueño conseguido - Bicicleta carretera

Buenas noches,


Estoy a punto de marchar a dormir, pues mañana tenemos salida con los dimonis de Vilanova, y tres bikers de los habituales estrenamos equipación DIMONI, esto ya de por si es  una muy buena noticia, poder pertenecer a este club de gente que disfruta con su pasión, la BTT, conseguir tener un grupo habitual y creando un buen rollo para poder juntarse cada Domingo y disfrutar de la bici y la amistad.

Espero pues. también en invierno poder realizar grandes salidas junto a los dimonis de Viladecans, Gava, etc.. pues en Vilanova todos los dimonis son de lo mejor.

Que Sorpresa nos tendrá mañana el cap de colla???, veremos en principio salida a las 7h30, y llegada al camping alrededor de las 10h 30', la idea unos 1000 mtr de desnivel y unos 30 - 35 km.

Pero bien, el titulo de esta entrada de blos es, el sueño conseguido, a que me refiero?.

Hoy he recogido mi nueva bicicleta de carretera, estaba detrás de conseguir una desde hace tiempo, y finalmente lo he conseguido, la verdad no ha sido fácil tomar la decisión pues una de las personas que más me importan en esta vida, no ha aceptado esta decisión, todo y que la ha respetado en todo momento, espero de corazón que poco a poco pueda entender esta pasión por el ciclismo, de verdad que ni yo mismo hubiese nunca pensado, lo que actualmente pienso acerca de este deporte, para mi la bicicleta de carretera era una autentica locura...
Un buen día comentandolo con Juan (El Hierro), al final de nuestra conversación el me reto a probarlo, para poder opinar, pues bien desde ese día se sucedieron las salidas, hasta que finalmente he decidio tener mi propia montura... Ahora espero poder disfrutarla tanto como la BTT, y plantearme para el 2013 un reto también para realizarlo con mi nueva DITEC.














Silvia, t'estimo i t'agraeixo de veritat, que respectis la meva decisió, no puc demanar-te mes.

Amb tots els meus reptes, saps que sempre et tinc present.

Un peto.

Salud y kilómetros,

2 comentarios:

  1. De seguro que lo conseguiras,solo hay que dar tiempo al tiempo.
    Silvia acabara acompañandote y si no guarda este comentario que algun dia te lo sacare.
    Enhorabuena maqiina

    ResponderEliminar
  2. M'he emocionen les teves paraules per que reflexen el meus sentiments. Desitjo que arribis als teus objectius i que no tingui mai que lamentar-ho.

    Jo també t'estimo.

    Serà dificil fer-me canviar d'opinio, ja podeu arxicar els comentaris!! La bici de carretera NO M'AGRADA!! Petons

    ResponderEliminar

Nuevos Retos 2012 -2013

BTT

Selenika - 30 Septiembre 2012 - Pendiente Inscripción

30 Orbea Monegros - Mayo 2013 - Pendiente Inscripción

ROAD BIKE

Classica del Mur - 9 de Septiembre 2012 - Pendiente Inscripción

RUNNING

Jean Bouin - 25 Noviembre 2012 - Pendiente Inscripción

Ruta del Terme - Enero 2013 - Pendiente Inscripción

Mitja Marató BCN - 17 Febrero 2013 - Pendiente Inscripción

Zurich Maratón BCN - 17 de Marzo 2013 - Inscripción realizada

Blogs interesantes