jueves, 12 de julio de 2012

Welcome to marsilapa blog

Welcome to marsilapa blog,


Desde hace mucho tiempo tenia ilusión por realizar un blog, en donde ir registrando parte mis experiencias personales, sobretodo en el ámbito del deporte.

Hoy era el día elegido, pues que mejor dia que el de mi cumpleaños, para "inagurar" el blog.


Desde hace 5 años decidí realizar un cambio en mi vida, adelgazar y sobretodo volver a recuperar mi condición física de "mis años más mozos", durante estos años, aparte de mi esfuerzo personal, existen varias personas que han contribuido de una manera muy activa en ayudarme a conseguir todos los retos que me he marcado año tras año.
Mi familia, esposa y hijos,  han sido un puntal muy importante, pues han tenido que soportar fines de semana de carreras, entrenos, y sobre todo darme el apoyo moral necesario  para poder sacar fuerzas mentales, cuando las físicas ya no dan más.

Mis hijos creo que ahora empiezan a entender un poco a su padre, mi dedicación y creo ahora sí, mi pasión por estar en forma y realizar deporte (sentirme vivo), aunque no es fácil , intento transmitirles  esa pasión y esfuerzo.

Mi mujer, en momentos criticos (recuerdo en especial la Maratón de Barcelona) ha sido vital para poder culminar los retos.

Agradecer también a mis compañeros en las diferentes competiciones, travesías de montaña de gran recorrido, raids, carreras montaña y asfalto, competiciones BTT, salidas road bike etc... sin ellos, sin los piques amistosos, seguro que todo hubiese sido más dificil.



Durante los últimos tres años he conseguido tres objetivos que me han marcado creo mi futuro en la práctica del deporte:


- Conseguir un reto solidario de alta resistencia, Trailwalker Intermon Oxfam, realizado en el 2011 con un equipo formado por compañeros de trabajo, conseguimos ser finisher los 4 integrantes del team.

- Ser finisher en la Maratón de Barcelona 2012.

- Realizar una Maratón en bicicleta de montaña como la Orbea Monegros 2012.

Dejo muchas otras competiciones importantes para mí durante estos 3 años, y en diferentes modalidades, pero forman parte del esfuerzo pasado.

Mi último reto volver a nadar.. jejeje,  como cuando era joven. Desde los 14 años cuando estaba en el club de natación San Andreu en competición, no había vuelto a realizar grandes tiradas en piscina, ahora ... estoy en ello, el objetivo preparar un TRI... veremos.

Así pues dejo mi primera entrada en el blog con esta breve introducción, en él no me remontare al pasado, sino al presente y futuro en mis prácticas deportivas al lado de mis compañeros de fatigas.

Salud y kilómetros,

Xavi,
Team Rider WITL

1 comentarios:

  1. Felicidades en esta nueva andadura,no es nada fácil mantenerse ahí con esa constancia y la obligación que ello conlleva pero eso si, teniendo ilusión y unos objetivos claros todo se alcanza y todo se puede llevar a cabo.
    Bienvenido a este mundo bloguero donde la paciencia i la ilusión son dos factores importantes y que seguro lo vas a llevar bien.

    Saludos,fuerza y kms

    ResponderEliminar

Nuevos Retos 2012 -2013

BTT

Selenika - 30 Septiembre 2012 - Pendiente Inscripción

30 Orbea Monegros - Mayo 2013 - Pendiente Inscripción

ROAD BIKE

Classica del Mur - 9 de Septiembre 2012 - Pendiente Inscripción

RUNNING

Jean Bouin - 25 Noviembre 2012 - Pendiente Inscripción

Ruta del Terme - Enero 2013 - Pendiente Inscripción

Mitja Marató BCN - 17 Febrero 2013 - Pendiente Inscripción

Zurich Maratón BCN - 17 de Marzo 2013 - Inscripción realizada

Blogs interesantes